25 enero 2010 OS X

Mac OS X 10.7

Es normal que cuando una versión de un sistema operativo es lanzada al mercado al poco tiempo se empiece a trabajar en lo que será la siguiente versión, aunque haya que seguir trabajando en mejorar la versión actual. Apple suele seguir un ritmo bastante acelerado en el desarrollo de su sistema operativo y, aunque llevamos “poco” tiempo con Snow Leopard, parece que ya están trabajando duramente en lo que sería la próxima versión del sistema.

Según MacRumors parece que el ritmo de pruebas se ha acelerado en los últimos meses y nos muestran una gráfica que lo ilustra bastante bien. La gráfica es la que acompaña estas líneas y se corresponde con las visitas realizadas a su página web con un sistema operativo etiquetado con el código Mac OS X 10_7; en-us.

Por supuesto no se conoce ningún dato de como será la siguiente versión del sistema operativo que lleven los Macs, pero es posible que el sistema que lleve el Tablet que se presente pronto nos podría dar pistas o, que durante alguno de los eventos de este año, Apple quiera mostrar una versión preliminar del mismo, posiblemente en el WWDC que parece estar programado para junio.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *