24 diciembre 2010 Industria

Buscar Aplicación en la Mac AppStore

Poco a poco vamos conociendo algunas de las novedades que traerá Mac OS X 10.6.6 cuando esté disponible. La más importante será la Mac AppStore por supuesto, pero parece que la tienda será capaz de hacer algo más que permitirnos descargar aplicaciones.

Una persona que está probando la beta se ha encontrado el mensaje que podemos ver sobre estas líneas. En él está intentando abrir un archivo para el cual no tiene un aplicación instalada que lo reconozca. El mensaje le está indicando que si quiere Mac OS X puede buscar una aplicación compatible con ese formato directamente en la Mac AppStore.

¿Interesante verdad? De esta forma evitaremos tener que andar buscando por Internet a que tipo de programa corresponde un cierto archivo y, lo más importante, encontrar alguno que funcione bien y sea una versión más o menos reciente.

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario
  • adrian cuenca gonzalez

    ola tengo un macbook desde ace mui poko y tengo una preguntilla esque me descargo archibos de internet y se abre en formato de texto kiero saber aber si ai algun programa k traiga mac y decirme el nonbre de algun programa k los abra bien urgente alludadme porfabor.

Enlaces y trackbacks

  1. Mac OS X buscara programas en Mac AppStore para abrir archivos desconocidos 18 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *