16 septiembre 2008 Software

poker_mac

Después de una estresante semana por la cual he estado fuera de línea me he topado con este juego de poker con soporte para Mac.

Estoy seguro que muchos ya conocen la mecánica de este tipo de juegos así que novedades importantes no van a encontrar, sin embargo la posibilidad de ganar algo de dinero mientras se divierten es muy buena.

Lo primero que debemos aprovechar es el bono inicial que se nos otorga después de registrarnos, por lo tanto esos 100 dólares serán nuestra base para poder jugar y empezar con nuestra travesía en el poker.

Como sabrán existen diferentes métodos para ganar dinero en los juegos de azar de la red sin embargo prefiero utilizar el bono para pasar el rato, además en muy poco tiempo si la suerte te acompaña puedes tener un interesante capital que puedes retirar.

Enlace | Mac Poker

Comentarios

6 comentarios
  • Lo último que me esperaba era publicidad en un post…

  • Phil

    Ayyy… esta publicidad engañosa, ya me parecia raro jejej, el bono de 100$ es si ingresas 100$ y no me he leido bien las condiciones pero en estas ofertas siempre tienes que haber apostado minimo 100$ para poder retirar el importe del bono.

  • Victor

    Bueno lo de los 100 dólares gratis es mentira literalmente. Lo correcto es decir que con tu primer ingreso te dan el 100% hasta 100 dólares. Es decir si ingresas 100 dólares ellos te dan 100.

    De gratis nada, es un bono beneficio proporcional a tu primer pago.

    Hoy en día nadie regala nada :)

  • jose lopez ruiz

    francamente….no es publicidad engañosa.
    tu juegas 50 euros en mi sala y yo te devuelvo tus 50 euros con un tope de 500 euros,tambien te doy la oportunidad de empezar con 1 euro.
    si sabes un poco de poker y un poco de tiempo puedes ganar dinero,es asi de facil…
    http://www.kkpoker.pt/olea

  • Jose hernandez

    Es una buena pagina y se la recomendaré a varios amigos

  • Paty

    A mi también me gustó el sitio recomendado en el post . He tratado de encontrar un sitio de calidad para poder jugar de vez en cuando en mi Mac pero hasta ahora sin resultado.. Gracias por un post informativo y buen escrito sobre un sitio de interés para varios.

    / Paty

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *