11 marzo 2010 Hardware

Mac Pro

Hace tiempo que Apple tiene algo olvidada la gama profesional de sus equipos de sobremesa. Los Mac Pro llevan bastante tiempo sin recibir la actualización que se merece y actualmente rinde mejor un iMac que los propios equipos de la supuesta gama más alta de Apple.

Aún así no dudamos que estarán trabajando para mejorar esta situación lo antes posible, pero parece que la cosa marcha bastante lenta. Ahora surge un rumor que apunta a una posible renovación de los equipos el martes próximos.

Sí hacemos caso a estos rumores el martes nos podríamos encontrar con una actualización de los equipos y la inclusión en los mismos de los nuevos procesadores Intel Core i7-980x a 3,33Ghz (con la posibilidad de subirlo hasta 3,6 utilizando TurboBoost). Estos nuevos procesadores cuentan con 6 cores en su interior, y son de los primeros en aparecer con este tipo de tecnología.

Estaremos atentos el martes para ver si finalmente aparecen estos nuevos equipos como apuntan en esta ocasión. La verdad que sería realmente interesante.

Vía | ZDNet

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría presentar la semana próxima MacBooks Pro con Core i5 e i7 12 marzo 2010
  2. Apple Store cerradas 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *