¿Mac Pro Mini?
Denns Albi 20 septiembre 2008El mes de Marzo comentamos que las actualizaciones del iMac y el Mac Mini podrían darse este año y como todos recordarán una de ellas se confirmó, sin embargo tuvimos que esperar seis meses para tener noticias del Mini.
Según las fuentes la actualización es conocida por la empresa con el código Brick y será anunciada el 14 de Octubre como la One More Thing de la compañía.
El nuevo modelo del Mac Mini vendría con un procesador 2.0GHz Intel Core 2 Duo, 1GB de Memoria y un disco duro de 120 GB por un precio de 563 euros al cambio.
Y como dato extra, se menciona que las nuevas portátiles serán presentadas en la misma fecha, así que nos olvidamos de ver más novedades este mes y nos concentramos en la primera quincena de Octubre.
Disclaimer: La imagen del post es una recreación de lo que podría presentarse en Octubre.
Vía | Mac Dayli News
Artículos relacionados:
COMENTARIOS
-
#1No entiendo lo de "Mac Pro Mini", la verdad que las especificaciones que habéis indicado están muy lejos de un Mac Pro, incluso de un iMac.
-
#2para jedive: también está muy lejos el precio :-)
Deja un comentario
ENLACES A ESTE ARTICULO
- Nueva recreación del Mac Mini 21 septiembre 2008











