6 junio 2017 Hardware, macOS

MBP 2017

Ayer ha sido un día muy importante para la gama de ordenadores de Apple. La aparición del nuevo iMac Pro con procesadores más rápidos, gráficos más potentes, Pantalla Retina 5K, almacenamiento de última generación y las mejores conexiones ha ilusionado a los fanboys de los equipos de la manzana.

Pero no solo hay un nuevo sobremesa. La gama de portátiles también se ha actualizado con nuevos MacBook y MacBook Pro, también con el rendimiento como máximo exponente. Hay vida más allá de iOS, el Mac ha recuperado su protagonismo y lo ha hecho con autoridad.

Así lo asegura además John Ternus, Vicepresidente del Departamento de Ingeniería de Hardware de Apple, que ve en esta actualización de la gama una muestra de que la línea Mac está más fuerte que nunca y ante un futuro esperanzador para los usuarios.

Del iMac Pro ya hemos hablado en profundidad en un artículo anterior, al fin y al cabo ha sido el auténtico protagonista de esta revitalización de los ordenadores de la manzana, así que no vamos a extendernos más sobre él y vamos a hablar más bien del resto de los modelos que se presentaron ayer en la Keynote inaugural de la WWDC 2017.

MBP 2017_1

Con un diseño más fino y ligero que nunca, más potencia, una pantalla impresionante y una batería que aguanta todo el día, los nuevos portátiles de Apple ofrecen la mejor experiencia de usuario posible. Por ejemplo, el nuevo MacBook equipa procesadores Kaby Lake de hasta 1,3 GHz (3,6 GHz gracias al Turbo Boost), almacenamiento interno SSD más rápido y capaz de aportar el doble de memoria. No por nada ya lo promocionan poco menos que como “el portátil más portátil del mundo” para nuestro día a día.

Por su parte, el MacBook Pro se actualiza también con nuevos y más rápidos procesadores. Un Core i7 de 3,5 GHz (4.0 GHz con Turbo Boost) en el caso del modelo de 13 pulgadas de 1.499 dólares y un Core i7 de 3,1 GHz (4.1 GHz con Turbo Boost) y gráficas más potentes de serie en el caso del modelo de 15 pulgadas. Todos equipados con la revolucionaria Touch Bar con Touch ID, Pantalla Retina de 500-nit y conexión Thunderbolt 3 que los convierten en los mejores portátiles de Apple de todos los tiempos.

Incluso el MacBook Air, al que muchos ya daban por muerto se ha actualizado con un nuevo procesador de 1.8 GHz.

Larga vida al Mac.

Más Información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *