5 mayo 2007 Industria, Software

macsaberEn esta lúdica tarde de Sábado, que mejor manera de pasar el rato, que haciendo un poco el jedy.

Si eres fan de la Saga de Star Wars, esta mini aplicación no podrá faltar.

Usa los sensores de movimiento de tu Mac Book y tu Mac Book Pro, para moverte como un autentico maestro, pero ten cuidado y no te emociones, que luego pasa lo que pasa.

Descarga | MAc Saber

Comentarios

12 comentarios
  • Hay que estar muy aburrido :)

  • O tener ganas de hacer el tonto, o de fardar de sensores de movimiento, o ser un friki,

  • Alesxesky

    LO PEOR QUE PUDE HABER VISTO AHORA… INSISTO LO PEOR… Y PARA COLMO, SE ESCRIBE “JEDI” CON “i” LATINA Y NO CON “Y”… QUE ABURRIDO BLOG…

  • Siento queno te guste, es tan sencillo como que no vuelvas a entrar.

    Esto si que es triste, y no que jedy este bien o mal escrito, o que un blog te guste o no.

  • Alesxesky

    jeje.. no sabia que te molestaba, pero siento que te lastime la verdad… aunque tienes razon, lo quitare de mi barra de favoritos, tengo bastante con leer appleweblog.com, applesfera, think wasabi, bitella y fuerte mac que si tienen mejor contenido… crei que era interesante, pero creo que solo quieres recibir flores en vez de criticas…:P

  • FLores?No escribo para que nadie me eche flores, y si, una critica puede ser interesante, pero siempre que sea constructiva y con educación, y escribir todo en mayúsculas no me lo parece.

    Y sobre lo de tu barra de favoritos, tu mismo, es lo bueno de internet, tu eliges lo que quieres leer y lo que no.

  • ChZ

    Alesxesky ciertamente pienso que deberías tener un poco más de respeto al hacer un comentario, también pienso que si no te gusta la entrada no es justo calificar negativamente a todo el blog que cuenta con entradas tan maravillosas y útiles para nosotros los maqueros de corazón. De la misma manera pienso que tampoco debes calificar negativamente a Carlos quien escribe mucho en este blog y además porque el 99 % de sus entradas son Altamente interesantes y beneficiosas. Por último creo que no debes calificar. Antes examina bien la situación.

    Un saludo Carlos de aqui un maquero que agradece mucho la existencia de esta blog y siempre está en mi barra de favoritos de Safari.

    ChZ

    PD: no importa como se escriba jedi lo importante es querer compartir una información con los demás eso es lo que hace grande a este blog y a la gente que participa en él.

  • Yo de nuevo (Alesxesky)

    ENTENDIDO, PERO NO ERA LA INTENCION CALIFICAR… SOLO EXPRESE MI OPINION… CREO QUE NO PUEDO HACERLO COMO LO VEO QUE SUCEDE…

    Si escribí en mayúsculas es por que a veces suelo hacerlo, sin fijarme, y no es para formar en Carlos una paranoia. Creo que los maqueros de corazón (como te llamas) deberían, ciertamente, usar el espacio en la red, para algo de utilidad… Lo mismo que he hecho con ustedes, lo he expresado con otros Blogs que no tienen sentido en algunos post que publican, y no hacen tanto escandalo. Yo soy maquero de corazón, no en vano he tenido mas de 10 modelos diferentes, ahora tengo 3 macs diferentes, y creo conocer un 50% de mi mac…(nadie puede decir que conoce el 100%, no lo creería)… por eso me sentí ofendido con algo que no tiene absolutamente ninguna utilidad.

    Pero como dices, no vuelvo a opinar, de todas maneras, no creo que sea necesaria mi opinión, otro usuario hizo una opinión diferente en este mismo post de controversia, creo que alguien mas que yo se los dirá en una futura ocasión que su espacio no sea lo suficientemente útil.

    Gracias de nada….

  • Ultima vez (Alesxesky)

    Es la ultima vez, lo prometo pero como maquero de corazon que yo tambien soy, no podia dejar pasar una duda que me nace en cuanto al post HISTORIA: Iphone hace 4 años. (http://www.descubreapple.com/archivo/historia-iphone-hace-4-anos.xhtml)
    Pero no me parece que JOBS haya tenido absolutamente nada que ver con la NEWTON pues la primera aparecio en 1993 y se llamaba Apple OMP Newton; Steve Jobs no trabajaba para Apple, hasta el 97, cuando lo recontrataron, en noviembre, justo cuando aparecio la ultima newton, la Apple eMate 300. Esa tampoco fue producto de Jobs. Creo que se equivocan.,….

    Gracias de nuevo y animo, no se ofendan….

  • @ChZ: pelota 😛

    @Alesxesky: lo tuyo es tirar la piedra y esconder la mano, como el PP, primero dices una cosa,y despues, aunque haya constancia por escrito la niegas rotundamente…

    AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG que poco falta pa recibir el Mac Book Pro……. (ya no me quedan uñas….)

  • Alvarock

    Hola, mi pregunta es… el sensor de movimiento es un aceleromtro? y es cierto qua lo ocupana para medir las revoluciones del disco? para en caso de movimiento ajustar las revoluciones y proteger el disco duro?

Enlaces y trackbacks

  1. SomosMac - Yo soy un Mac ¿Y tú, qué eres? » Utiliza tu MacBook como un sable laser 7 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *