29 septiembre 2013 Industria, Vídeos

Mac Story

Como muchos de los habituales sabréis, el desaparecido Steve Jobs, además de ser el CEO de Apple, era también parte importante del estudio de animación PIXAR, pionero en la animación por ordenador y creador de verdaderas joyas, no ya del género, si no del Cine en general.

Una de sus obras maestras es sin duda la trilogía Toy Story, una particular y entrañable visión de las etapas de la infancia y la adolescencia narradas desde el punto de vista de los juguetes de un niño.

Pues bien, la conocida web Funny or Die, especialista en parodiar todo lo parodiable, acaba de publicar un pequeño cortometraje que versiona esta saga de PIXAR, conservando bastante de su esencia, pero con los productos de Apple sustituyendo a los juguetes como protagonistas.

En el cuarto de un chico, los dispositivos de Apple y algún que otro añadido (como un mando de PS3 o un vetusto teléfono fijo) se preparan para la llegada de un nuevo miembro tecnológico.

El iPhone 4S, como el vaquero Wooody en la película original, lidera al resto para que den la bienvenida y no teman quedarse obsoletos. El recién llegado resulta ser uno de los nuevos iPhone 5S (curioso el detalle del error en su botón Home, si nos ponemos demasiado puntillosos) y el iPhone 4S ver peligrar su posición y ser sustituido por el nuevo modelo.

Cuando ambos teléfonos se encuentran, el nuevo anima al iPhone 4S, al fin y al cabo, sólo es un poco más rápido y posee un Sistema Operativo que él también puede utilizar, así que, ¿Por qué preocuparse?

El final, prefiero no desvelarlo y os animo a que lo descubráis vosotros mismos viendo el vídeo, pero seguro que no os decepcionará.

Mac Story – watch more funny videos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *