27 mayo 2009 Industria

Macademia

Aunque utilizar un ordenador con OS X de forma básica es realmente sencillo, el sistema contiene muchos trucos que muchos podemos estar desaprovechando sin saberlo y que quizá pudiera ser de utilidad. Leyendo Tengo Un Mac podemos enterarnos de muchas cosas, pero sí además podemos asistir a unas clases donde algunos profesionales nos expliquen todos los entresijos de nuestro sistema operativo mejor que mejor.

Con esta premisa nace Macademia, una academia de formación donde todos los usuarios de Mac tendrán cabida. Como es de esperar no sólo habrá cursos sobre el sistema operativo y también podremos encontrar otros sobre otras aplicaciones de la casa de Cupertino: Final Cut Pro, iWork, iLife, etc…, además de cursos sobre programas de otras empresas, pero que funcionan bajo la plataforma Mac, Abobe Photoshop por ejemplo.

Además de estos cursos también se llevarán a cabo talleres, presentaciones y reuniones donde todo usuario de Mac podrá ir (en algunos casos de forma gratuita) y entrar en contacto con otras personas aficionadas a los mismos temas y aprender nuevas cosas.

Comentarios

3 comentarios
  • Aunque no tengo Academia, imparto clases de Mac desde hace algo más de 18 años.

    En la actualidad tengo siete alumnos.

    (esto parece spam, pero no lo es, de ahí que no indique el teléfono o mail de contacto )

  • Niuk

    tarragona es una de mis ciudades preferidas, por su patrimonio y por lo bonita que es. Una excusa perfecta para ir de visita tomarse una Vall Damm en alguna
    terraza de la Rambla nova y de paso acudir a esta concrentración.

  • Carles

    Muy buenas.

    Estoy buscando curso de Final cut pro.. Dónde puedo encontrar??

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *