9 octubre 2014 Hardware

MacBook Air 12

Os anunciábamos ayer que Apple iba a celebrar un evento el próximo 16 de Octubre. Un evento en el que, junto al relevo de la actual generación del iPad Air y el iPad mini con Pantalla Retina, iba probablemente a renovar también muchos elementos de la gama Mac.

Esta renovación afectaría tanto a la gama de portátiles como a la de sobremesa y en esta última nos atrevíamos a soñar con la aparición por fin de un nuevo Mac mini. ¿Pero qué hay de los portátiles?

Muchos esperan ver novedades relevantes y quizás la que más visos tiene de acabar siendo real es la del MacBook Air de 12 pulgadas y Pantalla Retina del que se lleva hablando ya bastante tiempo, pero mucho nos tememos que no vaya a presentarse en el evento de este mes.

Y eso que Quanta Computer, encargada de fabricar el equipo, ya habría comenzado su producción, con intención de redoblar el ritmo el próximo mes de Noviembre, aunque lejos de poder cumplir sus objetivos iniciales, que eran los de tener listo el portátil para la temporada navideña, clave en ventas para Apple.

Sin embargo, esos plazos no se están cumpliendo y la producción actual del ultraportátil se halla bajo mínimos y ese ideal navideño se encuentra totalmente fuera del alcance real de producción, por lo que presentarlo la semana que viene no merecería la pena.

¿Cuándo veremos entonces este MacBook Air de 12 pulgadas?

Pues o mucho cambian la cosas y Apple nos da una sorpresa, que todo puede ocurrir, o este modelo no estará entre nosotros hasta la siguiente gran actualización de la gama, prevista muy probablemente para mediados del año que viene.

Vía | DigiTimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014
  2. La fuerte demanda del iPhone 6 Plus podría retrasar la producción del futuro iPad Pro 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *