11 febrero 2015 Hardware

MacBook Air-2

En relación a lo que comentábamos ayer mismo, el stock de MacBook Air empieza a descender sin que se reponga de nuevo, señal a menudo inequívoca de que se avecina renovación de gama.

Claro que en estos casos la última referencia que se tiene es la de la propia Apple Store Online que de momento, no refleja retrasos en la entrega de los equipos.

Algunas de las principales tiendas y cadenas de distribución están empezando a recortar el precio de los modelos actuales de MacBook Air, entre otras coas, probablemente para hacer sitio en sus almacenes de cara a nuevos modelos. Si los rumores son ciertos, y se sigue el mismo patrón de otros casos como este, en 2 semanas tendríamos nuevos equipos.

En este caso se apunta a una actualización menor que incluiría los nuevos procesadores Intel Broadwell que dotarían tímidamente de potencia a los MacBook Air. No habría ningún otro equipo con novedades.

Tradicionalmente, el recorte de precio de un producto Apple solamente ocurre en dos ocasiones al año: En temporada de compras navideñas, y cuando se acerca una renovación de gama. De hecho, en estos días, ciertas empresas que venden muchos productos Apple están haciendo ofertas en nuestro país, y no es casualidad. Otro tema es la rebaja del precio del stock sobrante y modelos de exposición, precio que se estipula una vez los nuevos equipos ya han sido lanzados.

La fecha de 24 de febrero sería una fecha usada en el pasado por la compañía para lanzar nuevos portátiles precisamente, y sería una renovación de gama similar a las anteriores, cerca de la primavera.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *