28 marzo 2011 Hardware, Seguridad

MacBook Air Lock

Seguramente muchos usuarios de un MacBook Air echarán en falta la posibilidad de “anclar” el equipo a una mesa o cualquier otro lugar. El equipo no cuenta con ranura para un candado Kensington, pero los que necesiten tener el ordenador “candado” a algún lugar tienen una fácil solución con el MacBook Air Lock de Maclocks.

El accesorio es algo similar al candado antes mencionado, pero adaptado a las características de los actuales MacBook Air de 11 y 13 pulgadas. Este candado se sujeta a una de las esquinas del equipo y el otro extremo lo debemos colocar en un lugar donde no pueda ser retirado con facilidad. Una vez que pongamos el candado no se podrá llevar el equipo a otro lugar, y si alguien lo intenta el equipo sufrirá daños estructurales que lo dejarán inoperativo por completo.

Seguro que con algo de este tipo los amigos de lo ajeno se olvidan de intentar llevarse el equipo, al menos en los casos donde el tiempo para hacer esto sea pequeño. Los candados tienen un precio de 74,95 dólares (53,35 euros al cambio actual). En caso de necesitar un candado para un MacBook Air de 11 pulgadas ya podemos comprarlo, y para el modelo de 13 pulgadas se puede reservar, aunque no está a la venta todavía.

Vía | Macworld
Más información | Maclocks

Comentarios

2 comentarios
  • Claudia

    Tengo un problema, tengo una macbook y ahora cuando presiono un número, por ejemplo siete en lugar de salir el siete sale la U, alguien podría decirme qué pasa y cómo solucionarlo por favor.

    gracias

  • DaviD

    Alguien tiene idea de donde se puede comprar el MacLock para la Mac Air de 11 pulgadas en la pagina de MAC Mexico no hay nada.

    Gracias!
    DaviD

Enlaces y trackbacks

  1. Facebook page discovery 24 agosto 2015
  2. anchor 25 agosto 2015
  3. www 31 agosto 2015
  4. http://attractwomenbooks.net/popular-attract-women-books-from-amazon/ 4 septiembre 2015
  5. شركة كشف تسربات المياه بالرياض 4 septiembre 2015
  6. pet odor removal minneapolis 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *