7 marzo 2011 Recursos

MacBook Air

La primera generación del MacBook Air tuvo una buena aceptación en el mercado, pero en ningún momento lo podemos comparar con la generación actual que está rompiendo todos los récords de ventas. El MacBook Air actual va camino de convertirse en un auténtico top de ventas y algunos analistas creen que ya podría representar el 40% de las ventas totales de MacBooks.

Sin duda su reducido tamaño, su bonito diseño y su ligero peso están ayudando mucho a esto, pero la parte más importante de tremendo éxito radicaría en su precio. El nuevo MacBook Air tiene un precio muy ajustado (al menos si pensamos en el equipo más básico) y esto siempre ayuda a la hora de decidirse por un equipo u otro. Por supuesto que los nuevos MacBook Pro son mucho más potentes que este MacBook Air, pero aún así no tendrán tanto éxito de ventas como el actual Air.

En las próxima reunión de accionistas, donde se desvelen las cifras de ventas del trimestre de Apple saldremos de dudas, pero si los analistas están en lo cierto y ya representa el mencionado 40% de las ventas de la gama portátil, el MacBook Air se podría considerar como uno de los portátiles más exitosos de Apple de todos los tiempos, al menos el que más rápido se vendió.

Vía | Hardmac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *