9 diciembre 2008 Hardware
MacBook Aluminium
 

Parece que en esta ocasión Apple no puso interés en corregir este detalle que viene asechando a los que somos poseedores de una MacBook, y se trata de la incompatibilidad con las Memorias RAM de marcas de terceros, encontramos dentro de Apple Foums muchos usuarios con este tipo de problemas, en su mayoría con problemas con marcas como OWC y Crucial.

Y es que al parecer, este problema solo se da con los nuevos MacBooks Aluminio y no con las versiones Pro, ya que he estado testeando con la RAM de mi MacBook Pro Aluminio y no tengo esa clase de detalles, pero cabe aclarar que la MBP vino de fabrica con los 4GB de RAM (usa RAM avalada por Apple) pero hice una Actualización a 6GB con una RAM Marca OWC y no he tenido problemas y otros usuarios como Eduardo Arcos, reportan que no han sufrido problemas con Crucial. Pero en el caso de las MacBook (la cual pude testear también) el problema si se presenta.

La recomendación que les hacemos es que compren RAM certficadas por Apple, lamentable que una véz más nos obligan a comprar su hardware, pero es garantía de que no tendremos problemas.

Vía | JK On The Run

Comentarios

4 comentarios
  • asgjkf

    El problema de las RAM de Apple es su elevado coste, que te pegan unos sablazos que te dejan tiritando el bolsillo….yo adquirí asi las de mi Macbook blanquito..jejej de los primeros, 2 modulos de 1 GB cada uno y me los pusieron Kingstom. Nunca ha habido problemas, y yo los recomiendo. Lo suyo es buscarlos en otro distribuidor y comparar precios para que no nos atraquen los magnates de Apple.

  • Beto Cruz

    @asgjkf El problema que se presenta en los test que hemos realizado se presenta en los MacBook Aluminio, más no en los MacBook de generación pasada.

  • luimas

    ver todos los que dicen que microsoft saca proiductos de baja calidad que no sirven….. miren como se las dio el tio jobs…. se dan cuenta que ambas empresas son la misma mierda pero con distinto olor…

  • Beto Cruz

    @luimas Hay que hacer una diferencia entre Productos totalmente basura, que aunque no tengan defectos (llamese bugs o fallas de hardware) por ejemplo Vista, de los productos son buenos y de calidad, el único detalle es que estan monopolizados a un solo hardware como lo son las Macintosh desde su creación.

Enlaces y trackbacks

  1. Selección Digital» TengoUnMac.com » MacBook con Problemas en Actualización de la RAM 9 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *