26 agosto 2009 Hardware

MacBook Blanco

Hacía ya tiempo que no hablábamos sobre los MacBooks de plástico blanco, pero parece que al fin empiezan a llegar noticias sobre estos equipos. Como ya sabemos ha sido uno de los equipos más vendidos por Apple y más aceptado por su diseño. Hace unos meses Apple presentaba una una nueva gama de MacBooks con acabado en aluminio y más tarde vimos como los pasó a la categoría MacBook Pro, dejando en la categoría de MacBook al famoso pequeño de 13 pulgadas y plástico blanco.

Desde entonces no habíamos tenido más noticias sobre este equipo, pero parece que empiezan a llegar rumores de una posible renovación del equipo. Concretamente se está empezando a hablar de que podrían cambiar por completo su imagen externa para hacerlos más ligeros y delgados, aunque como siempre deberemos esperar para tener más información.

Además se espera que este posible rediseño viniese acompañado por una rebaja en su precio. Actualmente el equipo ronda los 900 euros y posiblemente Apple pudieses bajar todavía más el precio, aunque obtendría menos ganancias, pero más ventas.

Personalmente creo que Apple tiene que estar preparando algo para la gama MacBook, no creo que decidan dejar una gama con un sólo dispositivo. ¿Qué nos depararán los próximos meses? Paciencia…

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría rediseñar el MacBook de plástico blanco 27 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *