27 agosto 2010 Software

MacBook Pro 2010

Hace algunas horas Apple ha liberado una nueva actualización, aunque en este caso no será necesario que todos la instalemos. Está indicada para todos los propietarios de un MacBook Pro de 15 o 17 pulgadas, de los lanzados al mercado en el año 2010.

Esta nueva actualización de firmware corrige un problema nada habitual. Concretamente algunos equipos de esta remesa presentaban un mal funcionamiento que podría causar que el sistema se quedase colgado durante el arranque del mismo. La actualización promete solucionar este problema, además de mejorar la compatibilidad con algunas pantallas externas.

Teniendo en cuenta que se trata de una actualización de firmware es importante tener en cuenta que es necesario reiniciar el equipo. Una vez que se reinicie se verá una barra de progreso sobre una pantalla de color gris. Esta barra tiene que llegar hasta al final para que la actualización sea satisfactoria y es importantísimo que no se toque el equipo durante el proceso para nada. Además es más que recomendable mantener el equipo conectado a la red eléctrica mientras se hace esta actualización, ya que quedarse sin energía mientras se esta aplicando podría suponer que el equipo no arrancase nunca más.

El archivo de actualización está disponible a través de actualización de software o directamente desde la página de soporte de Apple.

Más información | Apple

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *