22 noviembre 2016 Hardware

MacBook Pro Touch Bar picado

Oficialmente aún no han llegado a las tiendas, pero aquellos usuarios europeos que compraron su MacBook Pro con Touch Bar en la Apple Store Online pueden sentirse más afortunado, ya que sus ordenadores podrían estar en su casa en menos de cuarenta y ocho horas.

Así al menos se desprendería del mensaje del estado de su envío, que ya ha pasado del típico En Proceso a Listo para Enviar, lo que indica que el paquete puede llegar a sus casas de un momento a otro, así que preparémonos para los primeros unboxing y opiniones de los usuarios de nuestro continente.

Opiniones que se unirán a las de los usuarios americanos, que ya han podido disfrutar de sus equipos desde la pasada semana, experiencia que esperan repetir a este lado del charco, donde hasta ahora solo hemos podido verlos en directo en exposición y en algunas tiendas limitadas, cono la Apple Store que hay en Regent Street, en Londres.

Y de lejos, porque ni se pueden tocar, como el resto.

Unos MacBook Pro con Touch Bar que, tal y como se encargó de decir a los cuatro vientos Phil Schiller en mitad de la tormenta de críticas y desconfianza con la que se recibió tras su presentación, pertenecen a la generación com mayor éxito de ventas iniciales online en toda la historia de los portátiles profesionales de la compañía.

Porque eso es lo que espera Apple, lo que desea, mejor dicho, que los clientes respalden la mayor actualización en la gama en años. Una apuesta por un concepto nuevo que pretende ser el camino a seguir los próximos años y que no ha dejado indiferente a nadie, polarizando opiniones en medios y entre los usuarios que apenas conocen un término medio.

Volviendo a su llegada a Europa, ya hay quien está comentando que lo ha recibido esta misma mañana. ¿Y en España? Pues si hacemos caso a las estimaciones de la web de Apple, aún nos quedan entre cuatro y cinco semanas para poder hacernos con uno si realizamos el pedido hoy mismo.

Vía| Foros MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *