8 noviembre 2016 Hardware

MBPTouchBar

Apple presentó el MacBook Pro con Touch Bar durante el evento del pasado 27 de octubre, pudiéndose comprar desde ese mismo día en la Apple Store Online. Inicialmente la web de Apple anunciaba que el tiempo estimado para la entrega era de entre 2 y 3 semanas, aunque la alta demanda pronto hizo cambiar esas estimaciones a entre 4 y 5 semanas. Eso quiere decir que, en el mejor de los casos, los primeros compradores podrían empezar a recibirlo entre este próximo jueves y el siguiente, que es cuando se cumplirá ese plazo anunciado inicialmente de entre 2 y 3 semanas.

Afortunadamente para todos aquellos que realizaron la compra ese mismo día 27, todo indica que Apple va a cumplir aquellas estimaciones ya que, según reporta 9to5mac, algunos compradores del MacBook Pro con Touch Bar han comenzado a ver como Apple carga el importe de sus compras en sus tarjetas de crédito.

Apple acostumbra a cargar el importe de una compra en la tarjeta de crédito del comprador poco antes de realizar el envío, lo que sugiere que no deberían pasar muchos días, o incluso muchas horas, antes de que los primeros MacBook Pro con Touch Bar sean enviados, y de ser así, estarían en manos de sus propietarios este mismo jueves o incluso antes.

Apple envió recientemente las primeras unidades del MacBook Pro sin Touch Bar, no tardando en aparecer las primeras reviews de un buen número de YouTubers. No será extraño, por tanto, que en 2 o 3 días vuelva a ocurrir lo mismo con el MacBook Pro con Touch Bar si echamos un vistazo en algunos de los canales de YouTube dedicados al mundo Apple o a la tecnología de consumo en general.

Aunque no existe una fecha concreta a partir de la cual podremos probar el MacBook Pro con Touch Bar en cualquier Apple Store, una vez Apple comience a realizar los primeros envíos no debería tampoco tardar mucho en aparecer en las mesas de sus tiendas, donde seguro que más de uno pasaremos un rato comprobando, en una primera toma de contacto, lo que la nueva Touch Bar es capaz de ofrecernos.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *