8 noviembre 2006 Industria
macbook en fotomurcia

He esperado mucho tiempo. Pero ha llegado la hora. Aprovechando que están recién salidos del horno y gracias a los modestos ingresos de NoPuedoCreer ya puedo decir que me voy a comprar un macbook.

Lo intenté con el sistema operativo Mac OSX en un AMD pero no pudo ser. Y teniendo en cuenta que ya me va haciendo falta un portátil, no creo que haya mejor opción por los 1000 euros que vale. Supongo que los que no estén puestos en temas de Mac pensarán que es una tontería ya que hay portátiles por mucho menos. Pero un portátil de 13 pulgadas (no quiero más pantalla, lo que quiero es que sea portátil) y con esas carácterísticas a ese precio… una ganga señores. Y ni que decir tiene que es Mac.

Solo había un problema a la hora de comprarlo, que eran los 1000 euros de golpe, ya que ahora mismo no los tengo. Tenía que convencer a mi padre para que lo pagase el y que me hiciese de entidad financiera, y me ha costado menos de lo que creía. Ahora, mes mes iré pagando a mi padre hasta devolverle el dinero (o hasta que crea que he pagado lo suficiente y el resto me lo descuente, que va a ser que no…). Pero eso no será hasta dentro de unas semanas, por cuestiones de diversos pagos más.

Asi que estoy muy contento por varias razones: es la primera vez que invierto mi dinero en algo que no sea salir de fiesta o viajes con Isa. Lo invierto en algo que me durará y a lo que le podré sacar partido dia a dia. Segundo, será mi primer portátil. Os parecerá una chorrada, pero algo que casi todo el mundo tiene para mi era algo impensable. Y tercero, por fin voy a tener un Mac.

He estado dubitativo durante unas semanas, pero Elías , Show y Pedro Aznar me han sacado de dudas. Gracias chicos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *