MacBooks con pantallas de LED para el 2009

MacBooks con pantallas de LED para el 2009

Escrito por: Denns Albi    21 mayo 2008     1 minuto

Steve Jobs hace tiempo había anunciado la transición de las pantallas actuales a las de LED por el bien del medio ambiente pero no se había mencionado cuánto tiempo iba a demorar este cambio.

La primera muestra con este tipo de material fue presentada el año pasado en un MacBook Pro de 15 pulgadas, mediante la cual se demostró algunas de las ventajas de utilizar estas pantallas. Pues se podía alargar la vida de la batería e incluso se mantenía la misma calidad con respecto a los colores y brillo de los ordenadores anteriores.

Pero las especulaciones acerca de la inclusión de los LED en todas las portátiles de Apple para el 2009 se dieron a conocer por un reporte de Economic Daily News, en el cual se expresa que Kenmos (principal proveedor de este tipo de pantallas para Apple) ha recibido una mayor cantidad de pedidos este año.

Hace unas semanas comentamos acerca de una posible actualización de los MacBook destinada a liberarse el tercer trimestre del año, sin embargo no creemos que se incluya LED BLUs para este lanzamiento, pero deberemos esperar para quitarnos las dudas.

Vía | Mac Rumors