12 septiembre 2014 Recursos

MacbookAirGold

De la posibilidad de que Apple lance al mercado un nuevo Macbook ultradelgado de 12 pulgadas con pantalla Retina se viene hablando ya desde hace tiempo. Este nuevo Macbook incluiría además un trackpad sin botón, completamente táctil, y se olvidaría del ventilador, lo que lo convertiría en un portátil plenamente silencioso.

Aunque los primeros rumores hablaban de que su salida al mercado podría producirse hacia mediados de este año 2014, eso obviamente no se ha producido. Uno de los posibles motivos puede ser el retraso en los planes de Intel para el lanzamiento de los nuevos procesadores Broadwell, con el que contaría este nuevo Macbook. No obstante, todo parece indicar que Apple sigue trabajando en el proyecto y tiene planeado su lanzamiento para el próximo año 2015.

Aunque toda esta nueva información no resulta especialmente significativa, lo que sí nos ha llamado notablemente la atención son los posibles planes de Apple respecto del color de este nuevo Macbook, ya que según los últimos rumores podría venir en plata, oro y gris espacial al igual que ocurre con el iPhone.

Apple apostaría así por una nueva estrategia, ofreciendo la posibilidad de elegir el color de nuestro Macbook, al igual que hacemos cuando vamos a comprar un iPhone. Aunque bien es cierto que si recordáis Apple ya tuvo a la venta, hace no demasiados años, un Macbook en dos colores distintos (blanco y negro), también es verdad que las características técnicas de aquellos Macbooks eran distintas según el color elegido.

La expectación creada el año pasado con la aparición del iPhone 5s en color oro parece que le ha dado buenos resultados a Apple y probablemente se hayan planteado por qué no hacer lo mismo con este nuevo modelo de Macbook.

¿Creéis que veremos pronto nuevos Macbooks en color oro y negro espacial en las mesas de los Starbucks, además del habitual de aluminio?.

Vía| ATechWebsite

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *