28 diciembre 2010 Software

mackeeper
MacKeeper es una solución integral para volver a tener el sistema andando mejor que nunca y enseguida os hablaré un poco más de ella.

Desde el primer inicio MacKeeper nos sorprende con más de 15 herramientas y características que serán del agrado de todos pues entre ellas tenemos apartados específicos para la limpieza, protección, control de datos, optimización y mantenimiento general del sistema. Aunque se puede pensar que tantas opciones solo complicarían las cosas, la verdad es que no es así; y de hecho, MacKeeper es sumamente fácil de usar.

En cuanto a la seguridad, MacKeeper nos ofrece herramientas para la detección de amenazas como phishing o correos electrónicos falsos así como de malware y spyware que pueden afectar el funcionamiento del ordenador. Asimismo, se ofrece una posible solución para casos de robo o extravío del portátil la cual proporciona una ubicación geográfica del Mac basándose en detalles como la red Wi-Fi que se está usando y proporcionando fotografías (vía iSight) de la persona que utiliza nuestro ordenador.

La parte de administración de archivos destaca por ofrecer herramientas para localizar archivos duplicados y una opción que permite eliminar completamente los archivos. Además también es posible realizar copias de seguridad, cifrar, o eliminar archivos específicos.

En cuanto a la limpieza, MacKeeper nos permite eliminar archivos innecesarios como son lenguajes extras, caché y archivos de registro, etcétera (por supuesto hablamos de archivos que son seguros para su eliminación). También con Binaries Cutter obtendremos de vuelta espacio en el disco ya que esta utilidad analiza las aplicaciones instaladas en el ordenador y elimina las partes innecesarias que están diseñadas para otras plataformas (Intel o PPC, según sea el caso).

Aún hay más, mucho más, pero lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos para que lleguen a la misma conclusión que yo: MacKeeper es sin duda la mejor aplicación de su tipo. El costo de MacKeeper es de $ 38,95 dólares (aproximadamente 30 €).

Descarga | MacKeeper
Vía | MakeUseOf

Comentarios

28 comentarios
  • Penxo

    Yo no recomiendo instalar la aplicación. Yo la instale hace un año la de prueba y luego la desinstale. Desde entonces mi mac no volvió a entrar en reposo por si solito y me costo varios meses y dolores de cabeza dar con la solución.

    • Agulim

      Hola a todos,

      Al ver los comentarios que hacéis he mandado a la papelera el paquete de Mackeeper. El problema es que tengo una ventana con “desinstalar MacKeeper” que se ha quedado en la pantalla y no se me ocurre como quitarla porque solo esta activado el botón verde. Estaba dudando en comprarme la aplicación y me habéis convencido.
      Gracias

      • Agulim

        Ya esta, he conseguido quitarlo, solo espero no tener otra sorpresa.

        ¿Alguien conoce un buen antivirus para Mac o es que realmente no hace falta?
        Saludos

      • Iván

        Por favor dime còmo desinstalaste el mackeeper del demonio! yo aùn no puedo y me ha afectado mucho. No lo puedo encontrar en mis aplicaciones sin embargo me sigue apareciendo cada vez que quiero hacer algo. Gracias!

  • @Penxo: Al utilizar este tipo de aplicaciones siempre es recomendable hacer un respaldo porque modifican archivos que pueden ser críticos para el sistema. Además, hay que saber lo que se está haciendo para no tener resultados inesperados como el tuyo.

    Saludos.

  • cfox

    Yo tampoco recomiendo instalar esta aplicación, la he utilizado un par de dias y relantiza de forma exagerada el Mac, la he desintalado y mi Mac vuelve a volar.
    Saludos

  • aifosalec

    Por favor, agradecería que me dijeran cómo desinstalar MacKeeper. No consigo hacerlo y como comentáis, desde que lo probé va lento mi Mac y desearía recuperlarlo.

    • faustino

      …no es nada facil eliminarlo, entra en aplicaciones, dale abrir cuando ya lo tengas desmenuzado pulsa el botón derecho uno a uno traslada a la papelera, menos dos que no se deja aun , no insistas sierra todo y apaga el equipo déjalo pasar unas horas, y lo conseguirás eliminar todo OK.

  • ehms67

    Hola,simple vete a Finder,aplicaciones,lo buscas y a la basura.Te saldrá un dialogo para preguntarte porqué lo desinstalas y contestas si quieres.

    Saludos

  • aifosalec

    Lo qué me dices es lo que he intentado, pero al dar “vacíar papelera”
    me aparece una colección de pegatinas donde me indica que no puede realizarla acción porque están abiertos una serie de ítem como: “MacKeeper.log” está en uso, etc qué nsé cómo cerrar. Gracias por tú respuesta.

  • ehms67

    Hola aifosalec
    Si,tienes que salir antes del programa,sino te dirá que está en uso.Pincha encima del programa arriba a la izquierda,salir del mismo.
    Luego te dejará vaciar la papelera.

  • aifosalec

    ¡Gracias, ehms67!
    Prueba superada.
    ¡Qué bien recuperar mi Mac, a su velocidad habitual!
    Saludos cordiales.

  • Es raro que tengáis este tipo de comportamiento…
    para desisntalar yo recomendaría algo como TrashMe.
    Saludos.

  • aifosalec

    Belthor, he entrado en TrashMe y me dice que mi versión de mi Mac Leopard 10.5.8 no vale para bajármelo; la verdad no pensaba que me había quedado tan atrás.
    Gracias. Saludos.

  • @aifosalec Sí, esa es una de las desventajas de TrashMe, solo funciona en Snow Leopard…

  • carlos

    si alguel me puede decir como quitar esta esta plicacion en mi mac x que es se puso muy lenta cuando descargue esta aplicasion

  • @Carlos, simplemente arrastra el icono de la carpeta aplicaciones a la papelera.

  • Alba

    Yo tampoco recomiendo para nada esta aplicacion. Yo tambien descargue una versión de prueba, hice una supuesta limpieza, y el ordenador empezo a irme lento y el internet a darme fallos. Asi que lo desinstale, lo eliminé de la papelera y aun asi el ordenador me sigue yendo mas lento que antes y con problemas. Creo que, por suerte, Mac no es Windows y esto no es tan necesario hacerlo, y este tipo de programas solo sirven para dar problemas. He visto que ha mucha gente le han pasado cosas parecidas…

  • Si han visto que la mayoría tiene problemas entonces no utilicen la aplicación.

  • Yo me lo descargue ayer y no le encuentro mucha utilidad,esta en ingles y no me parece que me vaya más rapido. tampoco veo que me vaya más lenta

  • Baldo Quezada

    Les recomiendo Clean My Mac, por encima de MacKeeper. Esta aplicación realmente libera mucho espacio de la mac, la optimiza y no afecta el sistema operativo.

  • carlos

    una pregunta que puede estar pasando con mi mac? cuando la intento apagar tarda demasiado solo se me pone una pantalla azul existe alguna solución

  • Jaimito

    A mi sólo se me ocurre decir que el autor de este post es un auténtico &%·$·” por intentar vendernos semejante mierda.
    Un saludo

  • Juan

    Hola, todas las computadoras mac NO necesitan antivirus y esa es la diferencia de las otras computadoras !!

  • oriol

    Yo he instalado el programa y encima he comprado la versión de pago, parece que todo va igual..sin cambios, ni más lento ni más rápido, la verdad es que el el ordenador es bastante nuevo y no esta muy lleno, creéis que más adelante tendré problemas??

    • ionpeliman

      Hola a todos.
      No he probado el programa ( aunque si necesitaría una buena limpieza ya que me va muy lento el mac…. )

      Lo cierto es que no me fio un pelo de este programa y es por una única razón…¡Llevan un tiempo anunciandolo por todas partes con una avalancha de publicidad que me resulta muy sospechosa!… si necesitas tanta publicidad para vender un producto….digo yo… que no será muy bueno…, si lo fuera se vendería solo…. es mi opinión , a lo mejor me equivoco…

  • elena

    yo lo he comprado de pago y me va bien ,no me relentiza y me limpia siempre que louso algo de basura que va quedando al navegar,una pega lo tengo un més y me ha pedido la clave tres veces,si alguno lo comprais,ya sabeis guardarla bien ,por lo demàs los mac no suelen tener virus pero ya sabeis cuanto más azucar más duce,quiero decir que si navegais po paginas con bichitos y luego quereis ver vuestra cuenta bancaria,pues le pasais algun programa de este tipo antes y despues,nunca se sabe,hay más,pero este es el que yo tengo y no me relentiza como heleido antes

  • memeo1960

    Necesito serial de activación mackeeper 2013.
    Byby

Enlaces y trackbacks

  1. SEO Training in bangkok 2 agosto 2015
  2. https://www.flickr.com/photos/131045724@N02/20219590515/ 6 agosto 2015
  3. Visit This Website 7 agosto 2015
  4. tutoring 11 agosto 2015
  5. online free slot games 21 agosto 2015
  6. free gladiator slots 21 agosto 2015
  7. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com 29 agosto 2015
  8. szalonamatka 29 agosto 2015
  9. industrial ethernet switch fiber 3 septiembre 2015
  10. شركة تنظيف بالرياض 4 septiembre 2015
  11. inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *