20 abril 2009 Industria

apple-store.jpeg

Un estudio realizado en varias Apple Store de Estados Unidos por la firma Piper Jaffray parece indicar que el iPhone ha sido superado en popularidad por las Mac, exactamente estaríamos hablando en cifras de 22 iPhone vendidos al día contra 28 Mac vendidas en promedio, todo esto sólo en una Apple Store. Esto representa un 15 % menos a trimestres anteriores, algo que puede hacer pensar que su popularidad ha disminuido por las pocas prestaciones que puede dar en comparación a otros móviles que están saliendo al mercado o en todo caso algo más seguro como es la crisis que ya era hora de que afecte a Apple.

El incremento en las ventas de los ordenadores de Apple se debe a una renovación muy buena, como son las Mac Unibody, la Mac mini, el iMac y el todo poderoso Mac Pro. Apuntando a una venta de 2.2 millones de Macs vendidas, algo que al parecer va seguir creciendo con el tiempo y asegurando un futuro bastante prometedor para los amigos de Cupertino.

Un dato extra y muy interesante es que en promedio las Apple Store registran 44 iPods vendidos por día, logrando así superar los 10 millones vendidos para el siguiente trimestre fiscal. Se nota que nadie le quita la popularidad al iPod y como yo digo en muchos casos, prefiero mi iPod frente al iPhone si de escuchar música se trata, ya que la clickwheel para mí es algo de otro mundo por su practicidad.

Vía | iPodNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *