2 julio 2009 Software

leg_prod.png

Es una verdadera lastima que esta aplicación no esté disponible en nuestro idioma, pero esperemos que algún día podamos contar con una gran herramienta que permita a los hispanohablantes el reconocimiento de voz y así poder dictar nuestros documentos para que estos sean automáticamente escritos, ahorrandonos así cantidades inmensas de tiempo y quién sabe, quizá hasta puede ayudarnos a mantener las ideas acorde a lo que pensamos y decimos.

Esta versión de MacSpeech está enfocada a abogados o personas que necesiten el uso de palabras jurídicas en su rutina, pero para que podamos antojarnos nosotros los que hablamos castellano y somos abogados, paso a decirles las características que hacen única a esta aplicación. Esta facilita la creación de textos jurídicos y también puede ayudar a mantener control sobre las consultas que hacen los clientes y las conversaciones que se tienen para así tener un registro más fácil de manejar a la hora de ordenar las ideas. Para aquellos que quisieran practicar el derecho anglosajón, tengo que decirles que esta versión especial cuenta con más de 30,000 términos jurídicos sin contar las demás palabras que reconoce.

Uno de los problemas también está en el precio que tiene esta aplicación, el cual es bastante alto pero seguramente lo vale, así que para poder adquirir una licencia, uno debe de desembolsar $595 para poder contar con la versión “Legal” o si ya contaban con con la versión 1.5, decirles que les resultará completamente gratuito.

A seguir soñando el día en que esta aplicación esté en castellano y sea de código libre…

Vía | MacNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *