20 junio 2012 iOS, Software

Magic
Así es, los fanáticos del juego de cartas Magic por fin podrán descarga desde ya la aplicación creada por Wizards of the Coast, pues esta compañía por fin ha liberado una versión oficial de Magic: The Gathering para iPad la cual es totalmente una descarga gratuita.

Si bien con anterioridad ya habían existido aplicaciones basadas en el estilo de juego de Magic e incluso se había lanzado un aplicación oficial para el seguimiento de lo que ocurriese con el mundo Magic, por primera vez es posible jugar el verdadero Magic con todo y cartas oficiales.

Este juego no permite tener el control completo de nuestro mazo de cartas, en lugar de ello las cartas se dividen en diferentes mazos para así poder personalizar los mazos con las opciones incluidas. Esto no es un gran problema pues se mantiene la esencia principal del juego además se puede jugar en modo campaña (un solo jugador), en modo de 3 mazos y se tiene la opción de jugar en modos personalizados y por supuesto en formato multijugador.

Eso si, quienes estaban esperando la versión oficial de Magic para iPad no se decepcionarán. Magic 2013 es una descarga gratuita y esta está disponible desde la App Store (las funciones extras pueden adquirirse desde la misma aplicación).

Descarga | Magic 2013
Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *