9 junio 2011 Software

 

Magic Hour

Desde la llegada de ciertas aplicaciones fotográficas al iPhone, los desarrolladores han visto un auténtico filón en crear aplicaciones que permitan aplicar filtros y modificar fotos directamente en el iPhone. Quizá Instagram fue una de las que más ha popularizado esto, debido a su forma de funcionar “similar a una red social“. De todas formas hay muchas aplicaciones que permiten hacer fotografías, editarlas, aplicar filtros y compartirlas.

Magic Hour es una novedad en este entorno y la seguramente gustará a más de uno. Entre sus principales características encontramos la posibilidad de aplicar filtros infinitos (cuenta con una tienda para descargar más filtros) y la posibilidad de compartir las fotografías con una buena variedad de sitios diferentes (FaceBook, Twitter, Tumblr, Flickr, Dropbox, Posterous, etc…).

Magic Hour 2

Sin duda el planteamiento de la aplicación es estupendo y seguramente con el paso del tiempo veamos como mucha gente la incorpora como fija al Springboard de su iPhone o iPad. Una de las novedades que nunca antes habíamos visto en una aplicación de este tipo es la tienda de filtros. Aquí podremos encontrar gran variedad de filtros que podremos aplicar a todas nuestras fotografías. De momento los filtros son completamente gratuitos. Algunos ofrecen cierta calidad, otros son más bien decorativos, pero lo cierto es que hay filtros para todos los gustos y la descarga es bastante rápida.

La aplicación está disponible en la AppStore por 0,79 euros, aunque esto es sólo una oferta según la propia descripción de la aplicación.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *