21 junio 2010 Hardware, Industria

Magic Mouse con batería recargable

El Magic Mouse de Apple fue un auténtico paso de gigante para los ratones de la compañía. Después de bastante tiempo vendiendo el Migthy Mouse, Apple quiso cambiar por completo, eliminó la bola y puso en su ratón una superficie multitáctil, algo que saben hacer muy bien en Cupertino.

De todas formas han optado por seguir utilizando pilas en el ratón para que funcione en lugar de optar por una batería interna recargable. Ahora un diseñador ha creado el render que ves sobre estas líneas. Como se puede observar el ratón contaría con un conector igual que el de los iPod, iPad e iPhone con el que podríamos conectar el ratón a un puerto USB y cargar la batería.

Sin duda la idea es bastante buena, ya que algo así podría ahorrarnos costes al no tener que recurrir a pilas y en caso de quedarnos sin batería mientras lo necesitamos usar, simplemente tendríamos que conectarlo a un puerto USB de nuestro Mac y podríamos seguir trabajando, mientras la batería del mismo se recargar. ¿No os parece una buena idea?

Gracias por el aviso Fran!

Vía | Charles Parr

Comentarios

3 comentarios
  • D3003

    bad ideas `_ ´

  • No entiendo por qué no hay versión de Magic Mouse con cable, eso de andar con pilas es un atraso, me recuerda al WalkMan y a las cintas de Cassette :(
    En su defecto una batería y un dock para cargar el ratón por la noche o cuando no se use, pero NO pilas.

    Di no a la PILAS :(

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo The Evangelist. Yo prefiero la opción con cable para evitarme el tema de las pilas, aunque es mucho más cómodo sin él, pero siempre y cuando que incluya batería recargable. Esperemos que en el futuro se lo piensen y lo hagan así.

Enlaces y trackbacks

  1. Web Design & SEO in Bangkok 2 agosto 2015
  2. Taable Note 24 agosto 2015
  3. www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *