4 enero 2010 Hardware, Software

Magic Mouse

El Magic Mouse ha tenido una acogida espectacular. Muchos usuarios han desechado su antiguo ratón para instalar el nuevo Magic Mouse y ahora parece que se empiezan a encontrar algunos problemas con él. Según parece los usuarios del nuevo ratón y un teclado inalámbrico de Apple están informando que los teclados consumen las baterías a un ritmo realmente elevado.

En algunos casos se comenta que cambian las pilas una vez a la semana, algo realmente alarmante. Según parece, algunos usuarios se atreven a comentar que el nuevo ratón impide que los teclados entren en modo reposo por algún motivo. También se comenta que sustituyendo el Magic Mouse por algún otro ratón el problema desaparece, por lo que no hay duda de que, en estos casos, el problema viene de ahí.

Por otra parte un usuario ha contactado con Apple por este problema y según comenta el problema se encuentra localizado en el driver bluetooth, por lo que la empresa ya está al tanto y trabajando en una posible solución. Ahora a esperar a que lancen la actualización de software que solucione este problema, un problema realmente molesto para los afectados. Esperemos que al menos utilicen pilas recargables.

Vía | TAUW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *