18 febrero 2011 Hardware

MagicWand

Hace unos días hablábamos sobre un accesorio que nos ayudaría a tener unidos el Magic Trackpad y el teclado inalámbrico de Apple. El aTrackt fue anunciado, pero los responsables del proyecto estaban esperando a conocer cuanta gente estaría interesada antes de comenzar la producción.

Ahora ha aparecido otro producto de características similares, aunque con un diferencia muy importante: el resultado final. El producto mostrado por aTrackt era bastante sencillo y no tenía unos acabos profesionales. En cambio el MagicWand, sí tiene un acabo de lo más profesional y una vez instalados los periféricos da la sensación de que se trata de un único producto.

El MagicWand está compuesto por un tubo cortado por una parte, que nos permite introducir en su interior el espacio de las pilas del teclado inalámbrico y del Magic Trackpad. Además cuenta con una pieza que unirá el espacio que queda entre los dos periféricos y otra pieza en forma de T que rematará el conjunto.

Sin duda un resultado de lo más profesional que podemos ver en el vídeo después del salto. Lo “malo” de este accesorio es su precio y es que cada unidad del MagicWand tiene un precio de venta al público de 29,99 dólares, unos 22 euros al cambio actual.

Vía | Gizig
Más información | MagicWand

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *