18 febrero 2010 Software

MailroomIphone No es que la aplicación de Mail del iPhone sea mala, pero no me cabe la menor duda de que Apple pudo haber hecho algo mejor. Como no podía faltar, la solución viene por parte de terceros, en este caso de Mailroom, que como bien describe el título, se trata de un excelente cliente Gmail para el iPhone/iPod Touch que tiene la capacidad de administrar múltiples cuentas.

Si eres usuario de varias cuentas Gmail esto es para ti, Mailroom es una réplica de la interfaz móvil de Gmail, incluyendo soporte para carpetas, etiquetas, estrellas y mucho más. Además cuenta con un función llamada “TrueNew”, que permite al usuario ver por separado los mensajes nuevos y los mensajes no leídos.

Aunque apenas está dando sus primeros pasos, este cliente viene con una de las características más útiles de Mail para el iPhone: deslizar para borrar el mensaje. Y no solo eso, los desarrolladores prometen actualizaciones con más mejoras y mayor velocidad a la hora de navegar entre los menús del programa.

Es cierto, no cuenta con soporte para notificaciones Push, pero por 2.99 dólares tenemos un gran gestor para todas nuestras cuentas creadas en Gmail, o el popular servicio de Google para correo electrónico.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *