28 abril 2014 Hardware

MacbookAirNew

Si estabas ansioso esperando a que llegue la esperada renovación del Macbook Air, mañana puede ser tu día. Apple tiene una especial predilección por realizar sus keynotes o actualizar sus productos en martes y mañana podría ser uno de esos martes que aparecen señalados en el calendario en las oficinas de Cupertino.

Según afirman en 9to5mac, en base a información de varias de sus fuentes, Apple tiene todo listo para lanzar los nuevos Macbook Air mañana mismo. Así, los nuevos Macbook Air habrían empezado a llegar en grandes cantidades a las Apple Stores (al menos en Estados Unidos). Por otro lado, también parece que estaría ya programada la reorganización del emplazamiento de los Macs en las Apple Stores con el fin de que mañana puedan estar a disposición del público en un lugar destacado.

Durante las últimas semanas se ha hablado de una actualización importante del Macbook Air que integraría por fin pantalla Retina, sería aún más delgado y destacaría también por la ausencia de ventilador. No obstante, este nuevo modelo de Macbook Air no lo veremos mañana y quedaría para más adelante.

La actualización de los Macbook Air que podríamos ver mañana mismo en principio no será tan relevante. Todo parece indicar que consistirá en integrar los últimos chips Haswell de Intel (con un ligero incremento en potencia) y probablemente también veamos cambios en la capacidad de almacenamiento. No se trata por tanto de una actualización destacable sino más bien de una puesta al día en base a la evolución en el mercado de sus componentes.

Estaremos atentos a ver si finalmente se confirma oficialmente, pero todo parece indicar que mañana es el día. Se acabó la espera para todos aquellos que querían renovar su Macbook Air pero estaban esperando modelo nuevo. Salvo que estuvieses esperando al Macbook Air con pantalla Retina, en cuyo caso parece que tendrás que seguir esperando.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *