6 julio 2009 Hardware

iPhone descolorido

Ver para creer. Seguramente recordarán aquel iPhone 3GS blanco que apareció con unas manchas provocadas supuestamente por el recalentamiento de sus componentes internos. Ahora parece ser que estas manchas eran debidas al contacto con otros terminales o dispositivos que hacían que la blanca carcasa del iPhone se manchase.

Según parece la solución es sencilla, simplemente frotar la parte posterior de nuestro teléfono con un paño y un poco de alcohol, una solución que dicen ser efectiva y que realizada con cuidado no debería suponer ningún peligro para la integridad de nuestro iPhone 3GS.

Los responsables de FrenchiPhone comentan que la solución viene de un ingeniero de Apple y que lo han descubierto gracias a un terminal que tenía una pegatina de “no escuchar música demasiado alta“, toda la superficie tenía estas manchas a excepción de la parte trasera de la pegatina, por lo que el problema no debería venir del interior del terminal.

Nosotros no lo hemos podido comprobar ya que todavía no tenemos uno de estos nuevos iPhone 3GS ¿Alguno lo ha probado? ¿Os convence esta “solución“?

Vía | MacRumors

Comentarios

6 comentarios
  • Gonzalo

    Jajaja que loco.

  • manu

    segun me han dicho el maldito iphone 3GS en blanco aun no ha llegado a españa, yo llevo esperandolo desde el dia oficial del lanzamiento de éste nuevo terminal y no hay manera.. esto es problema de movistar?, apple?, españa?, o del dependiente de la tienda q me esta engañando?!
    sea cual fuere la respuesta.. cuando consiga mi iphone 3gs blanco os dire si le salen manchas o no, xq sobrecalentarlo lo sobrecaliento seguro del uso excesivo q le voy a dar debido a este mono q llevo acumulando desde que en este mismo blog, el cual me gusta mucho, llevais anunciando antes de la WWDC09, que habian rumores de un nuevo terminal..
    un saludo a tod@s!

  • No sabemos de quien es el problema, pero si nos paramos a pensar seguramente sea culpa de ambas partes. Apple siempre da prioridad a mercados como EEUU y después se centra en otros.

    Movistar también puede tener parte de culpa el no exigir más unidades para el lanzamiento… pero creo que nunca lo sabremos :(

  • day

    ¿¿”los reportes dicen”?? no sabía yo que los reportes hablaran. menudo calco del inglés más horripilante. no me puedo creer que no chirríe en tus oídos… deberías cuidar la escritura.

  • @Day ya está solucionado, gracias por el aviso 😀

  • Tamara

    Pero no entiendo por que se mancha el bco y el negro no, será que en el negro no se ve???…. se supone que el tel. es el mismo en todos los casos y lo que varía es la carcasa, o no????. Me voy a comprar el 3Gs, me gusta mucho el bco, pero dudo….que opninan?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *