9 diciembre 2013 Industria, Opinión

Mandela

Aunque ya han pasado casi cinco días de su fallecimiento, la figura del desaparecido líder Sudafricano Nelson Mandela aún preside la página web de Apple.

Cuando intentamos acceder a la página, tanto la americana como la española, por poner solo un par de ejemplos, el icónico ex-presidente sonríe apaciguadoramente, una de sus señas de identidad más reconocibles, en un acto de honor por parte de la compañía de la manzana, que honra así su inmensa contribución a nuestra historia.

Una costumbre en la que Apple no suele prodigarse en exceso, aunque sí lo ha hecho alguna que otra vez, siendo la última que recurso la del propio CEO de la compañía, Steve Jobs.

Los homenajes por parte de la compañía tras conocerse la muerte de Mandela no se hicieron esperar, con los principales responsables de Apple dedicándole líneas en su redes sociales, como es el caso de Phil Schiller o el del actual CEO, Tim Cook, que dijo de Mandela que había sido un increíble ser humano, defensor de la dignidad y los derechos humanos y todo un ejemplo para el mundo.

Descansa en Paz, Nelson Mandela. Te vamos a echar de menos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *