25 septiembre 2012 Industria

Ficha de la App 60's to 00's Radio App

Al igual que la iTunes App Store, la Mac App Store es una web incrustada en un programa local y, extrañamente, no tiene pestañas para navegar de una manera más cómoda. A veces te habrá sucedido al estar buscando aplicaciones que quieres comparar dos y tienes que estar cambiando adelante y atrás cada vez. ¿Y si pudieses sacar esa información a un navegador web?

Josh Helfferich ha descubierto de una manera muy sencilla cómo poder sacar las fichas de las Apps a Safari, Chrome, Firefox o cualquier otro navegador web y navegar así de una manera mucho más cómoda por la AppStore.

Arrastra el icono de la App al navegador para ver la ficha desde tu web browser preferido

Tan fácil como acceder a la ficha de la aplicación que estemos viendo, coger el icono de esa App y arrastrarlo a la barra de dirección de tu navegador o soltarla sobre el icono del Dock. Automáticamente el navegador cargará la ficha web de esa aplicación o programa y podrás seguir navegando por la App Store sin necesidad de tener que estar recordando el nombre de esa otra aplicación que querías comparar. ¿Sencillo, verdad?

Vía | Lifehacker.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *