11 abril 2015 Hardware

Beats solo wireless

Después del lanzamiento del nuevo MacBook de 12 pulgadas, ya no se le escapa a nadie que Apple busca unificar todas sus líneas en una misma gama cromática, ya se trate de un iPhone, un iPad o incluso, al menos en lo que a los portátiles se refiere, de un Mac.

En esa intención de combinar estéticamente todos sus dispositivos ya se nota también en los productos de Beats, que demuestran ya su clara pertenencia a la compañía de la manzana en la última actualización de sus populares auriculares Solo2 Wireless que, como podéis comprobar en la fotografía, aparecen ahora en colores plateado, dorado y gris espacial.

Esta actualización del que probablemente sean los auriculares más conocidos de la compañía del Dr. Dre ha salido a la luz coincidiendo con la campaña de lanzamiento de las reservas previas del Apple Watch y se convierten en el primer producto de Beats en renovarse desde su compra oficial por parte de Apple.

Una renovación, eso sí, que parece limitarse únicamente al cambio de colores, ya que las características se mantienen invariables respecto a la generación anterior a la que reemplaza y saliendo al mercado a un precio de 299,95 Euros.

Misma renovación estética que ya aplicaron previamente a sus auriculares in-ear urBeats, que también mutaron sus colores para encajar con la gama cromática de los dispositivos de la manzana en una edición especial que ronda casi los cien Euros.

El resto de los auriculares de Beats se mantienen sin cambios, aunque no sería de extrañar que no tardarán en seguir los pasos de los Solo2 Wireless y adoptasen el mismo esquema de colores, por mucho que Tim Cook asegurase en su momento que no pensaban alterar la manera de actuar de Beats y convertirlos en un departamento más de Apple.

Quizás simplemente se trate de una inspiración. O algo.

Más Información| Beats by Dr. Dre

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *