14 junio 2015 Hardware

Powerbeats2

La adquisición de Beats por parte de Apple se hizo pensando en Apple Music, eso se intuía cuando se produjo y parece que el lanzamiento del servicio en la Keynote de la WWDC 2015 ya se ha encargado de confirmarlo, pero la compañía era mucho más que su plataforma de streaming y la mano de Apple ya se está dejando ver también en sus productos.

Si ya empezó siendo Apple la encargada de dar soporte post venta tras conocerse un posible defecto en los altavoces Beats Pill XL o la encargada de cancelar el altavoz compatible con Spotify que Beats estaba desarrollando, ahora ha metido mano en la nueva generación de los auriculares Powerbeats2 wireless.

Powerbeats2 pink

Hoy, ha salido a la venta una actualización de la gama de colores de estos auriculares, que ahora aparecen en unos tonos que conjuntan a la perfección con la propia gama de colores del Apple Watch Sport.

De esa manera, ahora nos encontramos con unos Beats Powerbeats2 wireless en blanco, negro, azul, rosa y verde y están ya a la venta en la Apple Store Online al precio de 199,95 Euros, manteniéndose en el mismo rango que la versión anterior, de la que conserva también todas sus características y de la que únicamente se diferencia por esa nueva gama de colores.

La mano de Apple también se deja notar en el espacio que ocupa en las tiendas físicas, un lugar predominante que demuestra bien a las claras que estamos ante un producto de la compañía, por mucho que conserve el logo de Beats.

powerbeats2_sport_colors

En lo que al producto en si se refiere, decir que se trata de unos intrauriculares o auriculares de tapón que pueden conectarse de manera inalámbrica a un variado número de dispositivos como pueda ser el iPhone, el iPad y ahora el Apple Watch, con el que formarán una pareja ideal no solo a la hora de escuchar música relajadamente, si no también como complemento perfecto a la hora de salir a correr o realizar cualquier otro tipo de actividad física.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *