30 junio 2007 Software

all_browser_bookmarks1.png

A diferencia de otros navegadores por defecto de otros sistemas operativos, el navegador Safari de Mac es realmente bueno. Rápido, configurable y se integra a la perfección con otros elementos del sistema, como pueden ser Mail o los productos iLife.

Sin embargo, hay páginas que no son totalmente navegables desde Safari, (o simplemente prefieres probar otros) lo que obliga a usar navegadores alternativos como Camino o Firefox.

El inconveniente puede venir a la hora de sincronizar los favoritos (bookmarks) de cada uno, conforme vayamos navegando por diferentes sitios con ellos. Cada vez que instales uno nuevo, es sencillo sincronizarlos, pero si has estado usándolos prolongadamente, seguro que tendrás favoritos en uno que no tienes en los demás.

Siempre puedes utilizar el remedio casero de cortar y pegar direcciones entre navegadores, pero si eres un defensor de la ley del mínimo esfuerzo (como yo), te recomiendo que utilices AllBookmarks. Es un sencillo programa binario universal que almacena todos tus favoritos en la barra superior del sistema para que puedas acceder a ellos, independientemente del navegador que los haya guardado.

Por ahora soporta Safari, Camino, Firefox y Flock, pero seguro que irán añadiendo navegadores en futuras versiones.

Descárgalo gratis en su web.

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *