29 julio 2011 iOS, Software

Mantén una lista de tareas siempre sincronizada con Wunderlist
En general Wunderlist es un programa simple, intuitivo y de muy buen aspecto; ya que éste hace que la creación, sincronización y limpieza de una lista de tareas sea fácil y rápida. Mediante unos cuantos clic (o atajos de teclado) tendremos la oportunidad de crear una lista de tareas en donde podremos especificar las fechas y prioridades para cada una de ellas. Asimismo, si una tarea necesita más información podremos añadir una nota en la cual esbozar algunos detalles necesarios.

Algo interesante es que es posible crear listas independientes de tareas, de esta forma se puede tener más organizada la lista de cosas a comprara para una fiesta; por dar un ejemplo, ya que incluso se puede compartir dicha lista con otros usuarios de Wunderlist. Por otra parte, también es posible usar CloudApp directamente desde Wunderlist y así compartir públicamente la lista de tareas ya sea por correo electrónico, Twitter, Facebook o cualquier otro servicio de mensajería que permita utilizar un enlace cloudly.

Uno de los grandes aciertos de Wunderlist es que se sincroniza con la nube, de esta manera todo aquel que haya decidido crear una cuenta podrá mantener sincronizadas todas y cada una de las tareas con otros dispositivos como son el iPhone, iPad, móviles con Android y hasta ordenadores con Windows. Así que, si lo que estáis buscando es una manera efectiva de crear y administrar tareas desde el Mac o un dispositivo móvil, Wunderlist es lo que necesitáis.

Wunderlist está disponible de forma gratuita desde la Mac App Store.

Descarga | Wunderlist
Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *