22 abril 2014 Hardware

ManzanasUsadas

Hace tiempo nuestro compañero Marc Alonso nos hablaba sobre la extensa vida útil de los Macs y por qué éstos podían venderse a un buen precio en el mercado de la segunda mano. En relación a ésto, hoy os traigo una tienda online destinada especialmente a la compra-venta de productos de Apple: su nombre es Manzanas Usadas.

En qué consiste

Manzanas Usadas no es más que una tienda online destinada exclusivamente a la compra y venta de productos de Apple. Esta web actúa como intermediario entre compradores y vendedores, y dependiendo del producto pueden encontrarse artículos a muy buen precio.

Cómo funciona

El uso de este portal es muy sencillo: si lo que buscas es comprar un producto, basta con añadirlo al carrito, introducir tus datos personales y efectuar el pago; en cuestión de días podrás disfrutar de lo has comprado. En caso contrario, si lo que buscas es vender tu iPhone, tu iPod o tu ordenador de Apple, Manzanas Usadas te permite publicar tu anuncio de forma totalmente gratuita.

Profundizando en la venta

Para publicar un anuncio como vendedor, es necesario que indiques varias características del dispositivo que quieras vender: tipo de producto, generación, si viene o no con embalaje original y su número de serie. En caso de que la venta se realice, Manzanas Usadas te cobrará una comisión que nunca superará el valor de 40€, y que variará en función del tipo de producto que se trate.

Los gastos de envío son fijos y no tiene coste añadido, y el comprador es quien se hace cargo de ellos. En cuanto al método de pago el único que presenta un coste adicional es Paypal, cuya comisión se calcula con la siguiente fórmula: 3.4% de precio + 0.35.

¿Quieres echarle un vistazo a Manzanas Usadas? Pulsa aquí 😉

Comentarios

3 comentarios
  • antonio

    El otro dia buscando para comprar un iPhone encontré esta web, es parecida a manzanas usadas, web:manzanasmaduras.es

  • ENRIQUE

    HOLA BUENOS DIAS QUIERO CAMBIAR MI MACBOOK AIR 11 PULGADAS DEL 2012 EN ESTADO COMO NUEVO LO HE USADO CUATRO VECES CONTADAS EN SU CAJA CON TODO Y EXTRAS COSTO UN PASTON POR UN IPAD PRO 12.9 4G O 9.7 4G USADOS Y SI HUBIESE DIFERENCIA TAMBIEN LA DARIA….BUENO YA ME DECIS….VIVO EN MADRID Y REALIZARIA LA TRANSACION EN MADRID…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014
  2. Manzanas usadas, una web de reventa para produc... 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *