27 octubre 2015 iOS, OS X, Software

MApas FlyOver

Apple ha decidido mejorar su app de Mapas, actualizando tanto su versión para iOS como su versión para OS X con novedades tan destacables como nuevas localizaciones Flyover en más ciudades y la llegada de las listas Nearby a países como Australia, Canadá, Francia y Alemania.

Hasta el momento, Nearby únicamente estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos y China, pero parece que tiene toda la pinta de ir abarcando progresivamente más y más países, superando con creces la media docena en la que se encuentra tras la actualización de hoy.

Presentado por primera vez al mismo tiempo que iOS 9, la principal función de Nearby es la de ofrecer al usuario una lista con las tiendas y los restaurantes que están más próximos al punto donde se encuentre localizado. A través de la app de Mapas, Nearby ofrece propuestas en diferentes categorías, como donde comer, qué bares visitar, donde comprar o los mejores lugares para divertirse.

Por su parte, las nuevas localizaciones Flyover que Apple ha añadido en esta última actualización incluyen puntos en varios países tanto de Europa, como de América y Asia, en una lista que incluye los siguientes, por orden alfabético:

– Basilea. (Suiza)
– Bielefeld. (Alemania)
– Gorge Du Verdon. (Francia)
– Hawaii (Big Island). (Estados Unidos)
– Hiroshima. (Japón)
– Kyoto. (Japón)
– Lassen Volcanic National Park. (Canadá)
– León. (España)
– Nagoya. (Japón)
– Okayama. (Japón)
– Oporto. Portugal
– Osaka. (Japón)
– Praga. (República Checa)
– Sendai. (Japón)
– Tulum. (Mexico)

Recordemos también que la opción Flyover dentro de los Mapas de Apple, ya viene desde aquel lejano iOS 6 de 2012 y permite al usuario poder desplazarse en 3D y de manera fotorrealista por determinadas áreas y lugares.

Localizaciones que, como dijimos al principio, van llegando cada vez a más ciudades de todos los países y continentes.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *