19 abril 2014 Industria

lago-ness-monster

Uno de los mitos más importantes de la historia de Escocia ha llegado a su fin. Tras instensas décadas de búsqueda, el monstruo del lago Ness ha sido descubierto, y como siempre Apple ha tenido algo que ver.

Bueno, realmente no ha sido tan así. Ni el monstruo del lago Ness ha asomado el hocico ni alguien le ha echado una foto submarina y la ha colgado en Facebook. La cuestión es que un usuario ha encontrado en los mapas de Apple una sombra en el lago Ness que, uniéndola con otras sombras encontradas en otros mapas (como por ejemplo el de Google), serviría de apoyo para la teoría que intenta explicar la existencia de un ser vivo que hasta hoy sólo ha sido conocido a través de mitos y leyendas.

lago-ness-da

Andy Dixon, fan del Monstruo del Lago Ness, compartió las siguientes palabras en el Daily Mail:

Me encontré con la imagen por pura casualidad. Estaba pescando usando la técnica de arrastre, a través de las transmisiones por satélites de diferentes partes del país, y al ver esa sombra en la zona del Lago Ness pensé directamente que podía tratarse del monstruo del lago Ness.

Andy Dixon parece tenerlo claro pero el resto del planeta no tanto. Muchos creen que Nessie, el nombre que recibe el mosntruo, es una criatura que realmente existe pero todavía no han podido demostrarlo. Los 56,4 kilómetros cuadrados de superficie y los 226 metros de profundidad del lago lo constituyen el segundo más grande de Escocia… si el bicho existe no hay duda de que sabe jugar muy bien al escondite.

En Wikipedia | Monstruo del Lago Ness

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *