6 agosto 2017 Hardware

iPhone7sPlusGlass

No cabe duda de que ese nuevo iPhone -denominado por los medios como iPhone 8- casi sin marcos, con pantalla OLED y que podría sustituir Touch ID por un nuevo sistema que reconocimiento 3D del rostro, se está llevando prácticamente toda la atención en los blogs dedicados al mundo Apple.

No debemos olvidar, sin embargo, que Apple presentará también una versión renovada de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con algunas ligeras mejoras.

Se espera que el iPhone 7s y 7s Plus cuenten con un nuevo SoC A11 más potente, además de algunas mejoras en la cámara, como la estabilización óptica en ambas lentes. Adicionalmente, todos los rumores sugieren que Apple por vez primera integrará carga inalámbrica por inducción en esta nueva generación del iPhone.

La carga inalámbrica permitirá a los usuarios cargar el iPhone sin necesidad de conectar el cable Lightning, simplemente dejándolo encima de un punto de carga, tal y como ocurre con el Apple Watch. La implementación de esta tecnología tendrá, no obstante, algunas consecuencias, ya que obligará a Apple a sustituir el acabado en aluminio del iPhone 7 y 7 Plus por el cristal.

En este sentido, 9to5mac ha publicado unas imágenes de una maqueta del iPhone 7s Plus que nos permiten hacernos una buena idea de como podría ser este nuevo iPhone con su parte posterior de cristal. Tal y como vemos, el uso del cristal permite además que las líneas superior e inferior de las antenas que encontramos en el iPhone 7 y 7 Plus desaparezcan por completo, ya que las señales de radio pueden atravesar perfectamente el cristal.

Aunque el cambio en el diseño no es muy drástico, el empleo del cristal en la parte posterior del iPhone 7s y 7s Plus permitirá diferenciarlos a simple vista de un iPhone 7 o 7 Plus, algo que no ocurría con el iPhone 6s y 6s Plus respecto del iPhone 6 y 6 Plus, pues éstos eran prácticamente idénticos.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *