30 julio 2007 Industria

ipodvending2.jpgDesde hace varios años se pueden ver en diferentes sitios de Estados Unidos, sobre todo en aeropuertos y algunas tiendas tipo Macy’s, máquinas expendedoras de iPods. Estas máquinas han sido diseñadas por la compañía Zoom Systems de San Francisco.

Parece que la cosa funciona ya que poco a poco se van extendiendo por todo Estados Unidos. Tan sólo hay que meter la tarjeta de crédito en la máquina, elegir el producto deseado y rezar para que no se quede atascado al salir.

Existen dos tipos de máquinas, las específicas de productos de Apple que podéis ver en la foto de abajo (iPods, auriculares, cargadores, etc…) o la que podéis ver en la primera foto que combina productos de todo tipo (medicinas, desodorantes, iPods, etc…).

El problema que le veo yo a estas máquinas es que pongamos que te decides a comprar un iPod en el aeropuerto, éste te viene tanto sin cargar como sin canciones con lo que no se puede hacer nada con él hasta tener acceso a un ordenador. Parece ser, por lo que me han explicado, que la gente lo compra más bien como regalo para amigos o familiares.

expendedora2

Aquí os dejo también un video en el que podéis comprobar el funcionamiento de estas máquinas. Fijáos cómo ésta vende productos de Apple, Nike y Sony entre otros.

Nota: Las fotos que he puesto las he encontrado en internet, pero esta semana me tengo que acercar al aeropuerto de San Francisco e intentaré sacar unas cuantas de las máquinas que tienen ahí.

Video Via l Youtube

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. industrial ethernet switch fiber 10 agosto 2015
  2. his comment is here 25 agosto 2015
  3. demuthexpo 30 agosto 2015
  4. pci serial card 3 septiembre 2015
  5. eric edgemont friends into lovers download 3 septiembre 2015
  6. شركة مكافحة حشرات 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *