22 noviembre 2016 Industria

Vending

Los resultados obtenidos por un estudio realizado durante los últimos 6 meses son claros. Incluir el branding Apple Pay en las maquinas de vending incrementa las transacciones móviles así como también las ventas de la propia máquina.

Más concretamente, el estudio sitúa el incremento en las transacciones móviles en un 135 por ciento, mientras que las ventas en aquellas máquinas que publicitan su compatibilidad con Apple Pay se incrementan en un 36.5 por ciento.

Y es que a quién no le ha pasado alguna vez el no llevar suelto para poder sacar un refresco de la máquina o para tomarse un café. En muchas ocasiones es algún amigo o conocido el que nos presta un par de monedas, pero no siempre hay alguien en ese preciso momento que pueda ayudarnos. Si la máquina soporta Apple Pay esto es algo que nunca será un problema, ya que siempre llevamos el iPhone encima o el Apple Watch.

Las máquinas que han logrado este incremento en las ventas publicitaban claramente el soporte con Apple Pay, indicando al cliente que era posible pagar con su tarjeta de crédito mediante Apple Pay. Estos resultados se han comparado con otro grupo de maquinas en las que el mensaje indicando el soporte con Apple Pay era mucho más escueto.

“Basándonos en nuestro estudio, consideramos que cuando los negocios y operadores ofrecen al consumidor la posibilidad de pagar con Apple Pay, el número de transacciones móviles y la cantidad gastada se incrementa. Los datos reflejan que la estacionalidad negativa en las ventas puede reducirse, o incluso invertirse, dando a conocer a los consumidores que pueden pagar con Apple Pay”.

Vía| BusinessWire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *