30 octubre 2015 Hardware

iPadPro

Apple prometió que el iPad Pro estaría disponible en noviembre y a solo un día para dejar atrás el mes de octubre ya tenemos una fecha no oficial de lanzamiento. Según 9to5mac, basándose en la información que le han proporcionado varias fuentes, Apple pondrá a la venta el nuevo iPad Pro el próximo 11 de noviembre, tanto en la Apple Store Online como en sus tiendas físicas.

Como era de esperar, junto al iPad Pro ese mismo día se podrán comprar también los accesorios creados por Apple específicamente para este nuevo dispositivo. El Apple Pencil estará disponible por 109 euros, y tal y como ya vimos ayer incluirá un nuevo adaptador para poder cargarlo con cualquier cable Lightning. El teclado de Apple para el iPad Pro, denominado Smart Keyboard, estará también a la venta ese mismo día por 179 euros.

Hace ya algunos días publicamos los precios de las distintas versiones del iPad Pro. Tal y como dijimos entonces, el iPad Pro WiFi de 32GB podrá comprarse por 899 euros. Si necesitamos más capacidad de almacenamiento tendremos también un modelo con 128GB de almacenamiento por 1079 euros. Mientras que el iPad Pro 4G con 128GB de almacenamiento nos costará 1229 euros.

Aunque según esta información publicada por 9to5mac el lanzamiento del iPad Pro será el 11 de noviembre, por el momento se desconoce si Apple abrirá un plazo de reserva algunos días antes. Parece lógico pensar que tratándose de un dispositivo para el que no se espera una demanda excepcionalmente alta no será necesario realizar una reserva previa. Todo aquel que quiera adquirir un nuevo iPad Pro muy probablemente podrá hacerlo sin ningún problema desde el primer día de su puesta a la venta, tal y como ha ocurrido hoy mismo con el nuevo Apple TV.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *