iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » iOS » Marca los mejores goles de la historia del fútbol desde tu iPhone con Score!

Marca los mejores goles de la historia del fútbol desde tu iPhone con Score!

27 diciembre 2012

Score

La promoción navideña en la que Apple nos regala un producto de la iTunes store durante 12 días, nos trae en esta segunda jornada un interesante juego para iOS que mezcla géneros a priori tan dispares como el fútbol y los puzzles.

Score!, que así se llama el juego en cuestión, nos permite recrear algunos de los goles más importantes de los últimos 40 años, como aquel golazo de Iniesta frente a la selección holandesa que hizo campeona del mundo a la selección española en Sudáfrica.

Más de 140 goles en diferentes niveles que podemos imitar en nuestro dispositivo iOS con una interfaz sencilla e intuitiva y ahora, solo durante el día de hoy, de manera totalmente gratuita.

La mecánica del juego es bastante sencilla. Dependiendo del nivel que elijamos (podremos desbloquear varios, según vayamos progresando en el juego), se nos propondrá recrear un determinado gol que, por el motivo que fuera, se acabó convirtiendo en uno de los tantos clásicos de las últimas décadas en el deporte rey.

Tras ver un ejemplo previo, seremos nosotros quienes tendremos que imitar el lanzamiento, utilizando nuestro dedo para ello. Deberemos de intentar ser lo más fiel posible al gol original, ya que de lo contrario la IA reaccionará y evitará que marquemos, con lo que no conseguiremos nuestro objetivo y, en lugar de recoger la gloria del héroe, caeremos en el fracaso de lo que pudo haber sido y no fue.

Dotado de animaciones con captura de movimiento basadas en los originales y gráficos adaptados a la pantalla Retina de los dispositivos móviles más recientes de Apple, además de comentarios realistas para facilitar a inmersión en el juego, Score! es compatible con iPhone, iPod touch y iPad que tengan iOS 5.0 o posterior instalado.

Si te gusta el fútbol (y si no también, porque la verdad es que engancha bastante), no dudes y descárgatelo a través de la aplicación oficial 12 días de regalos de Apple.



Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 30 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información