5 noviembre 2015 Industria

Newson-Ive

La ex-estrella del diseño industrial que se incorporó a Apple en primavera del año pasado Mark Newson, cree que el Apple Watch cambiará las reglas del juego en unos 5 años. 

El diseñador y amigo del actual Director en Jefe de Diseño de la compañía Jonanthan Ive apunta que este cambio sucederá tal y como pasó en su momento con el iPhone.

Newson explica en el Australian Financial Review que hasta donde él sabe, el Apple Watch hasta el momento ha sido un éxito, pero es más importante remarcar el hecho de que el reloj es el comienzo de algo; pasa que las personas por naturaleza esperamos y queremos resultados inmediatos.

Prosigue recordando el camino que ha seguido el iPhone, y lo compara con el reloj de Apple. No tiene dudas en vaticinar que en 5 años las reglas del juego en el segmento de los relojes, habrá cambiado gracias al Apple Watch. También se le ha preguntado sobre el uso que le da al Apple Watch, y dice que puede que no haga tanto ejercicio como debería, pero ahora es más consciente de su salud que hace 6 meses, gracias al reloj.

A Newson hay que darle el beneficio de la duda respecto a los cambios en las reglas del juego que vaticina sobre el Apple Watch, sobretodo por los conocidos antecedentes de éxito que cita. Pero seamos sinceros: Un amigo del diseñador jefe de Apple, que además trabaja en Apple… ¿Qué va a decir sobre el Apple Watch?

Vía | 9to5Mac
Imagen | The Loop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *