27 marzo 2014 Industria

172237

Los conceptos de iPhone’s que algunos diseñadores crean de vez en cuando, molan y mucho. Hace tiempo vimos un concepto de un iPhone 3GS al más puro estilo G3 y hoy, mostramos un iPhone que mantiene las líneas y el diseño de un iPod Nano.

Este diseño cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y respeta en gran parte la lista de rumores que durante estos meses atrás hemos estado analizando, obviamente exceptuando su estilo, que imita el diseño del iPod Nano de séptima generación.

Apple abandonó los diseños curvados y redondeados cuando presentó el iPhone 4, volviéndolos a retomar (aunque en menor medida) con las esquinas del iPhone 5C. Un iPhone con una pantalla tan grande y con los bordes tan definidos rompería con la línea de diseños que hasta ahora la empresa ha continuado. Sería en cuestión de diseño un cambio radical que muchos esperan desde hace ya algún tiempo.


He de reconocer que este diseño dibujado a partir del ya existente iPod Nano es genial, o al menos a mi me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que no veíamos un concepto tan bonito del iPhone a la altura de un producto de Apple. Martin Hajek, persona que se ha encargado de plasmarlo sobre el papel, ha diseñado un producto realmente precioso.

A continuación incluimos en esta entrada una galería con distintas imágenes del concepto del iPhone inspirado en el diseño del iPod Nano de séptima generación.

Vía | iClarified

Comentarios

1 comentario
  • payaso0078

    pajece un telefono de la familia LG L5,L7,L9 pas que un iphone…es verdad que es real mente precioso pero parece mas un LG que un ipone

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *