19 septiembre 2013 iOS

Marvin-app-for-iPhone-iPad-540x369

En la App Store hay multitud de lectores de eBooks para descargar como iBooks o Kindle, las dos aplicaciones más reconocidas a nivel mundial, y luego hay otros como es el caso de Marvin, que se quiso decantar por ofrecer algo más cuando las demás aplicaciones se limitaban a permitir a los usuarios leer ePubs en el iPad.

Appstafarian, los desarrolladores de Marvin 2.0, lanzaron a principios de semana esta nueva versión para iPad acompañada de una versión para iPhone e iPod Touch que incluye casi todas las funcionalidades de su “hermano mayor” en una pantalla de 5 pulgadas.

Personaliza tu experiencia de lectura

A la hora de diseñar estas aplicaciones, puedes ofrecer al usuario multitud de opciones para customizar la experiencia de lectura, dando la posibilidad que el usuario se pierda entre multitud de submenús, o puedes ofrecer unas cuantas bien presentadas. Marvin para iPhone te ofrece, además de poder cambiar el color de fondo (blanco y negro, modo noche o sepia), poder cambiar el tipo de fuente dependiendo el formato del texto; una para los párrafos, otra para los títulos, etc.

Otra de las características que han implementado, y la que los usuarios de Marvin para iPad más usábamos, es la posibilidad de controlar el brillo y la calidez con gestos táctiles sobre la pantalla. Pulsando una vez en el centro de la pantalla y moviendo el dedo arriba o abajo, regulas el brillo; si lo haces con dos dedos cambiarás la calidez de la pantalla.

Organizando tu biblioteca

Marvin para iPad ya ofrecía multitud de opciones para organizar tu librería, en esta nueva versión puedes añadir libros desde iTunes, Calibre, Dropbox, el catálogo OPDS (libros de dominio público como el Proyecto Gutenberg, Internet Archive o Feedbooks) o utilizar el navegador web para descargar tus libros directamente desde tu teléfono o tablet.

En esta versión de la App han añadido además la posibilidad de sincronizar tus puntos de lectura entre dispositivos iOS con Dropbox. Puedes conectar una carpeta de tu biblioteca a tu cuenta de Dropbox y añadir los libros, cuando abras Marvin para iPhone o iPad te mostrará directamente la última página leída.

Marvin 2.0 para iOS

Puedes actualizar tu versión de Marvin para iPad gratuitamente o comprar la versión de Marvin para iPhone a un precio de 4,49 euros en la App Store.

Página oficial | Marvinapp.com
Descargar | Marvin para iPad (gratis)
Descargar | Marvin para iPhone (4,49 euros) 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *