18 enero 2011 Industria

Steve Jobs

Ayer mismo se hacía pública una carta que Steve Jobs enviaba a sus empleados. En ella informaba que se pasaría un tiempo de baja médica, después de que el consejo de administración de la compañía aceptase las condiciones. Jobs seguirá al tanto de todas las decisiones estratégicas de la compañía y seguirá siendo el CEO de la misma, aunque durante su baja Tim Cook será el encargado de realizar algunas de sus funciones diarias.

Según parece el motivo de la baja está originado en el trasplante de hígado que Jobs recibió hace unos meses. En concreto este tipo de trasplantes afectan al sistema inmunológico, lo que hace que sus defensas pasen por momentos bajos y momentos altos. En este momento se encuentran bajo mínimos y por ello Jobs ha decidido refugiarse en su domicilio y no exponerse a posibles infecciones.

Algunos comentarios de gente cercana a la empresa de Cupertino, afirman que Jobs sólo acudía a las oficinas de Apple una par de veces por semana y cuando lo hacía no almorzaba en la cafetería con el resto de empleados (como solía hacer), sino que lo hacía directamente en su despacho privado. No hay mejor muestra de que el CEO está preocupado por su salud y quiere cuidarse lo máximo posible, así que la decisión de coger una nueva baja habrá sido muy deliberada y para Steve Jobs será lo mejor.

Esperemos que se recupere pronto y lo podamos volver a ver en algunas de sus, ya míticas, keynotes de presentación de algún nuevo producto.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los accinonistas de Apple quieren saber quién será el sucesor de Steve Jobs 7 febrero 2011
  2. Los accionistas de Apple quieren saber quién será el sucesor de Steve Jobs 7 febrero 2011
  3. Los accionistas de Apple quieren saber quién será el sucesor de Steve Jobs | RumoresMac.com.ar 7 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *